• YouTube
  • Instagram
  • w-facebook

Santuario de la Naturaleza

CONDOMINIO ECOLÓGICO

logo11.png

Águila Sur

…cada una de las especies, incluyendo al Hombre, contiene en su memoria genética el sonido de los truenos que acunaron la vida y comparte esa memoria con el resto de la diversidad biológica. Pero al mismo tiempo, cada una de las especies es un ensayo único y precioso de la naturaleza, donde se cruzan los fenómenos del universo solo una vez de ese modo, y después nunca más. Y así cada especie, con su singularidad y universalidad, es un espejo secreto del inconcebible universo…

Jorge Víctor Crisci
 

Convivir en el medio natural

Somos privilegiados testigos de la magnificencia  del ecosistema en el que estamos insertos, esto es,  al interior del cordón de Altos de Cantillana, cuya singularidad radica en el elevado número de especies endémicas presentes en esta zona, que hacen prioritaria su conservación. De allí la importancia que nos reconozcamos no solo como propietarios, sino especialmente como protectores de la flora y fauna silvestre del entorno, considerando que nuestro condominio constituye una zona de amortiguación respecto a un área silvestre protegida y en proceso de obtener la figura legal de Santuario, abarcando 250 hectáreas de bosque mediterráneo: el Santuario de la Naturaleza Águila Sur.

21.jpg
MAPA1.jpg

Condominio

Ecológico

Águila Sur

Ubicación

Estamos ubicados en la localidad de Águila Sur, en la comuna de Paine, a 40 minutos en automóvil desde Santiago por la Ruta 5 Sur o Acceso Sur, a solo 3 kilómetros de la carretera.

pnggoogle.png

Haz Click para llegar